Entradas populares

miércoles, 26 de octubre de 2011

los punks

los punks:
Un chico Punk es un joven, de tendencia “ruda” y de "Nada me importa", de nulas capacidades económicas y de tendencia musical bastante rockerita. La palabra "Punk" significa revolucionario: Rehuyen salvajemente las opresiones que impone la sociedad. Se caracterizan por llevar el pelo rapado con una crestica,

generalmente confeccionada a base de fluidos corporales diversos, o también por llevar pelo medio largo descuidado.
anatomia de los punks:

Los Punk son famosos por ser expertos en regeneración celular: si a un punky se le corta un pico de la cabeza (uno de los receptores que usan para comunicarse con su nave madre), éste crecerá en cuestión de segundos, más rapido que lo que tarda un avión en derrumbar una torre. Pero este no es el único uso para estos pinchos, he aquí algunos ejemplos:
  • Si le echas agua a un punk, se convierte en un emo cualquiera.
  • Los punks de Canadá son capaces de utilizar las puntas de los pinchos como capturador de luz, logrando realizar una óptima fotosíntesis. Ejemplo: Avril Lavigne.
  • Los punks son los soldados de rango más alto en albodigonlandia, ya que pueden usar sus púas como proyectiles, aprovechando su capacidad regenerativa para recargar municiones rápidamente (aunque ni a un panda le hagan daño).
  • Los punks de la Casa blanca, conformados por Bin Laden, y..., bueno nadie más: Es capaz de controlar la mente de las personas para ganar las elecciones, utilizando los pinchos para trasmitir mensajes subliminales e implantar pensamientos a la gente, como que el hielo es un mito y que nunca existió el Monesvol... sí, ya, como si no lo hubiéramos visto ya veces...
  • Los punks en sí pueden utilizar sus picos de la cabeza como armas de alto rango debido a la cantidad masiva de puré de hormigas y cerveza que portan en la cabeza.
  • Mantienen una guerra silenciosa contra los *** en la que sólo uno saldrá victorioso, y el otro se cortará el pelo.
Otra característica de algunos, y sólo algunos punks, es la cantidad de accesorios que traen encima, como una armadura anti-emo, suficientes piercings, broches y deáas como para armar un automóvil, con todo y gasolina.

Se cree que los punk proceden de un huevo de una darqueta embarazada en un viernes trece frente a un gato negro en un nido hecho por cuervos negros. De ahí sale un pequeño pedacito de alegrií llamado punk, que se le alimentará con leche en mal estado y gel por días hasta que madure y le crezcan sus primeros picos en la cabeza. Hasta entonces, deberá estar con su "madre" durante 13 años, etapa en la que le crecen determinados tentáculos y puede comenzar caminar.
Estos especímenes suelen encontrarse esparcidos por los suelos en plazas y callejones estrechos del centro de las ciudades, donde a menudo asaltan a sus presas (peatones, viejas...) lanzándose rápidamente sobre ellas con sus mugrientas manos en actitud de "quiero dinero", como comenté anteriormente, si es que estás leyendo claro...
Suelen atacar en manada: mientras un individuo aturde a la víctima con un palo, el segundo se aproxima a ella pidiendo tristemente y con voz de bebé dulce, pero con una diarrea del copón (doble sentido de Arma de Doble Filo). Es difícil huir de un ataque de estas características. De todos modos, si esta estrategia no funciona, siempre tienen la navaja preparada. La táctica de "No llevo nada encima" no funciona.
FOTOS DE LOS PUNKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario